jueves, 1 de enero de 2009

Internet y sus vicios

ESTOY HARTO! Harto de los 25 e-mails que recibo al día... Harto de que me digan que tenga cuidado al ir al cine. Harto de que digan que me van a poner un cochino papel en el vidrio del carro y cuando me baje a quitarlo me van a asaltar.

Estoy harto de leer sobre pobres niñas en México que necesitan una operación de $10,000 para salvar la vida.

Estoy harto!! Harto de que me pidan que reenvíe un e-mail para que Bill Gates done $0.09 para el fondo de a saber que putas para salvar a saber quien putas!!!

Estoy harto de que me digan por donde caminar que me traten de cambiar la religión... aah!!?? y me revienta que digan... que harías si alguien te apunta a la cabeza y pregunta si crees en Dios.

Harto de que me digan que asaltan en la Araujo, en Metrocentro, en Galerias, en Plaza Merliot, en la Esso Madreselva, en la entrada de mi casa.

Haaarto de que me digan que si acepto un contacto del msn me va a formatear el disco duro. Harto de que me digan que no acepte archivos adjuntos porque sino mi computadora sucumbira ante el mas temido virus de la red.

En resumen, para vivir seguro tengo que meterme en una cueva, envolverme en plástico y dejar de navegar el Internet!

Estoy harto de lo tétrico de la red, de la gente pretenciosa, de los adictos al FACEBOOK, de la GENTE MUDA QUE NO TIENE CORAZÓN con la que te encontras...

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

Desafortunadamente con un poder viene una gran responsabilidad (calmate hombre araña) y es eso lo q no tiene este acceso casi irrestricto a todo tipo de informacion, al final, como dice un muy acertado dicho: De buenas intenciones esta hecho el camino al infierno.

No se puede pedirle peras al olmo!