lunes, 5 de enero de 2009

Abri los ojos

Desperta... Abrí los ojos... Sabes que te metiste?? No, como ibas a saber? Si lo que cae en tus manos entra a tu sistema. Desperta... soy yo, si el mismo de hace 6 años... no se porque me importa, apoyate en mi hombro, veni, te llevo a tu casa...


Me revienta decírtelo de nuevo, pero te quiero y te lo diré: QUE YA TE CAIGA EL VEINTE! Tenes veintitantos, no estudias, no podes tener un trabajo por mas de tres meses... se te van a acabar los call center! Los únicos que le van a pagar a un holgazán como vos $500 o mas al mes... y ya llevas 5... cuantos mas quedan?


Olvida tus ideales de jugar con el sistema; el sistema juega con vos!


Olvida a esos "amigos"; no disfrutan tu compañía, disfrutan tu adicción!


Olvida tus planes de cine independiente; Ja! De seguro ya los olvidaste!


Olvida lo que sabias sobre vos mismo, Olvida lo que sabes sobre mi; no sabes nada!


Si midieran tu IQ seria 10 puntos mayor al mio, pero de que sirve un ak-47 con balas de .9mm??


TENES UN DESORDEN ALIMENTICIO!! Te he visto comer el doble de lo que yo como; y de repente esos polvos no te dejan comer un bocado. Te he visto no comer aun en sobriedad y te he visto perder mas peso... si eso es posible.


Tu apodo de animal te sienta bien: satisfaces tus instintos, satisfaces tu necesidad de sentir esos químicos en tu cerebro, satisfaces tu hambre cuando te ataca, dormís donde y cuando podes, te cubrís después de sentir el frío, no anticipas tu vida, no miras al futuro... y como el único animal que lo hace, tropezas dos, tres, cuatro, cien veces con la misma piedra.


Tu familia..... ummm las familias. Solo te seguirán abriendo las puertas por poco tiempo mas. Son también humanos, también se van a cansar.





Ojala leas esto... Ojala sepas que hablo de vos.

No hay comentarios: