miércoles, 21 de enero de 2009

Ese que nadie conoce

Es un amargado, mal humorado, ambiguo a veces personaje que los amigos no descifran, la familia no comprende, no se acepta a si mismo. Gracias a una exigente crianza y ambiciosos progenitores se exige mas y mas a si mismo; víctima de una generación conformista y hedonista se entrega a la depresión... esta exigencia nunca sera satisfecha.

Mal jefe, mal empleado, mal amigo, mal novio... si! Este mundo se rige por la percepción.

Alguien en pocas palabras lo describió: creído, turbio, arrogante. Llena de odio hablo de la percepción de la que ese desconocido es esclavo.

Desconocido, esquivo, en su castillo no te va a dejar entrar. Castillo de inseguridad creado por el pasado; pasado de sobre peso, sobre proteccion, sin habilidades sociales, sin libertad, con amor.



Esta enamorado del mundo, de la belleza de lo simple, de oír a un árbol estremecerse con el viento y entrecerrar los ojos para percibir la fugaz luz que se cuela por las hojas, del llanto de un niño, de la contra luz de una piel ajustada al cuerpo sin adornos...



Una lágrima se percibe en su ojo al oír esa canción que tanto habla de el... de ellos... del pasado.. del presente. Pero eso nadie lo sabe, haría implosión antes de demostrarlo.



Ese que desea volver a nacer para cometer los mismos errores!! pero con mas amor... sin arrepentimiento, sin culpa, sin tristeza..... Volver a nacer para despedirse del viejo que se fue, despedirse antes de que enfermara y no supiera quien es quien.



Ese que desea volver a nacer y volverse a enamorar de la única que sabe leer lo que sus ojos gritan. Desea volver, encontrarse a si mismo y decirse..... IMBÉCIL! PODÍAS SER EL REY DEL MUNDO Y TODO LO DESPERDICIASTE!



A ese nadie lo conoce... excepto esa mujer de su vida, la principal, la única, su primer y ultimo amor, su mas grande debilidad, su mas grande fortaleza, la que le hace recordar que la vida vale la pena, la que le enseño a ser fuerte, la que le enseño a amar y ser amado... su madre, la que nunca se rinde.



Ese que nadie conoce.... se martiriza cuando por dentro es feliz!!

No hay comentarios: