sábado, 17 de enero de 2009

SIGO HARTO

Si! Sigo harto! harto de blogs pretenciosos de niños mas pretenciosos que no tienen una pizca de sentimientos ni cerebro!
De los perfiles super cargados con 40 mil amigos de FACEBOOK.
De que me agreguen tipos con nickname de mujer al MSN!
Harto de ver a Rodrigo Avila en el facebook, en google, en hi5, en msn, en los buses, en las calles, en la espalda de una linda mujer, en los diarios, la tv, cuando voy al baño en el cine, hasta en LA SOPA DE FRIJOLES!
Estoy harto de los preppy, de los fresa, de los salidos de soya que hablan con acento extranjero, de los oligarcas, de los snob, de los que creen que un carro mas caro los hace mejores y por dentro están podridos!
De los TIPOS y TIPAS que solo hablan de bershka, zara, envy y KGB... habitantes del tercer mundo con ingresos que harían reír a un campesino Suizo gastando lo que no tienen.
Sigo harto de mis deudas, del trabajo ingrato, harto del trafico de San Salvador, harto de vivir en un país sin valores, harto de la economía excluyente, del manejo de las masas, de la falta de gobernabilidad, del gobierno corrupto y de esta paranoia que me hace escribir!
Estoy harto de tener "amigos de trabajo" que van a desaparecer en cuanto cambiemos de empleo y me van a dejar otro hoyo en el corazón, que esta tan agujereado que no se como puedo dejar a alguien mas entrar...
De esta indecisión, de esta inseguridad, de la falta de sueño y apetito... HARTO de ser quien no soy y no ser quien soy....

4 comentarios:

Mariocopinol dijo...

breath pajarito, breath

Unknown dijo...

Mmmm... Nunca nadie nos dijo que podia pasar, y aun los que se aman se pueden odiar....! hahaha; cuando no se permite al amor respirar cuando el orgullo nos llega ganar SÉ!!!, que no es facil el ver derrumbarse tu tranquilidad
como un castillo de naipes...

Se vale patalear, hay heridas y las debes sanar; y si queres mirar adelante el pasado se debe sanarrr...

Animo y da tu pelea y mucho por amar y Con respecto a los "amigos de trabajo" ..Dios no piensa dejarte, aaunque para algunos tu historia a acabado, la verdad es otra apenas vas comenzando

"El mundo es ancho y se mueve sin cesar, un día ya no nos veremos más
pero a pesar de eso no podremos olvidar estos momentos de sinceridad"(8) I won´t ;o)

Como dice Jack Jhonson: "I beleive in memories"... But I will still tell you one thing, We're better together :)

Nadie te pide que seas el primero
El mismo Pablo decía yo tengo que echarle ganas. Sigue aunque tus ojos no vean claro ^^ asi como yo que sigo manejando carro aunq no ando lentes hahahahahahahhahahaha (shy).

Don Bosco decía: No hay jovenes malos; solo hay jovenes que no saben que pueden ser buenos
Y alguien tiene que decírselos...

Esta obra es de Dios, NO es tuya
NO la cargues, haz tu parte pero no creas que te pertenece. Eeen ese momento la acapara y la matas!

So..Duerme mi niño :)


Aún queda Dios


Sincerely: Ari!

Tats Olivo dijo...

Maje de todo estas harto vos... MEJOR PEGATE UN TIRO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HACETE EMO MAJE! - XoXo

MILO dijo...

solo harto de la sociedad que nos han construido y de los vicios que nos han implantado.... es que el mundo es lindo... para que lo arruinan?