miércoles, 28 de enero de 2009

Los admiro

Con un trazo de humildad y un poco de abstraccion lo acepto, admiro a muchos de mis amigos, compañeros, familiares y conocidos. Tienen lo que yo acepto no tener, les sobra lo que a mi me falta...

Si, admiro a mi hermano mayor; su capacidad de ser quien es, su capacidad de aguantar, como te cautiva y como es todo lo contrario que yo.

A mi hermana menor, porque siempre tiene una sonrisa, porque es la unica, aparte de mi madre, que me ha hecho sentir esa preocupacion maternal por mi.

Al chino, porque le sonrie a la vida, porque para el, el mundo es lindo y la cerveza es ambrosia!

Al changoleon, por ser quien quiere, porque aunque sabe que no lo es, vive bajo la premisa y con la seguridad de que es libre y es feliz con su dulce-amarga valvula de escape.

A "el culo" por tener un enorme corazon, por saber perdonar, por saber cuando luchar por lo que ama.

A la pucca, por hacer girar la rueda en su favor, por ganar en el juego, por ser feliz y aprovechar sus oportunidades.

Al gordo, porque tiene la habilidad social de la que yo carezco, hace amigos pasajeros o duraderos con facilidad, porque sabe engañarte para su propio bien y tu propio bien.

A la doctora, porque en 26 años ha hecho lo que yo no lograria en tres y media vidas seguidas. Porque te da su cariño sincero sin dudarlo, porque no tiene reservas para los que quiere.

A la abby, porque siempre se le dibuja una sonrisa, porque a diferencia de mi, no deja que nada la afecte, no deja que la basura la deprima, no deja que nadie la pisotee.

A la gorda, porque me trae sensatez, porque sigue ahi a pesar de todo, porque sabe decir las palabras exactas que traen consuelo, porque se parece tanto a mi que parece no sentir nada pero es la dulzura encarnada.

A la empresa para la que trabajo, porque saben como exprimirte, porque saben como cuidar a los que les generan ingresos, porque su crecimiento exponencial se debe a su capacidad para vender su imagen.

A mi madre, mi viejita, porque no le hace mala cara a la vida; acepto lo bueno, lo malo, lo amargo, lo pobre, lo abundante, la felicidad, la tristeza, el desamor e ingratitud. Me enseño a amar, a perdonar, es lo bueno que llevo por dentro, es quien le enseño a Milo a sentir.

Como olvidarme? A mi padre, porque me enseño a ser duro, me enseño a "hacerle huevos", me hace ser ambicioso, exigente, a querer ser el mejor. Porque es quien yo quiero ser. Porque no se acobarda aunque la vida lo ataque con lo mas rudo y frio que puede traer. Me enseño a atesorar el amor y la fidelidad, a la personas que amas y a tu trabajo.

Al viejo que se nos fue... Al abuelo que fallecio. Siempre buena cara a la vida dura, siempre una sonrisa y una broma para hacerte reir con ese talento de saber cuando estas deprimido.

Se me quedan algunos, me sobran otros, pero en fin... los admiro y no me admiro yo.

1 comentario:

Saira dijo...

pues yo si te admiro a vos xk sabs ser ese amigo k con pikrdia y originalidad sabs darme apoyo en el momento preciso... pork con esa galanura m hacs sentir especial, xk aun apesar d todos lo errores k tngo m hacs sentir como una amiga especial... tkm niño sos un gran amigo y yo si t admiro!!!