martes, 9 de diciembre de 2008

MIRA LA LUNA!


Sera porque soy amante de esa piedra reflejante dando vueltas en el espacio? Sera que es buena amiga y no te deja solo a menos que las nubes terroristas se interpongan? No se porque pero me resulta terapéutico mirar la luna como bebe que descubre el mundo.

Alguien se incomodo cuando me contó un pequeño problema y mi único consejo fue MIRA LA LUNA! Mas tarde le explique: parece ser que todo es un problema de percepción; pensamos que nuestro mundo se viene abajo cuando es tan fácil arreglar esa dificultad, es tan fácil ignorar a tu jefe y con tu trabajo hacerle entender que no podría estar mas equivocado, es tan fácil decir la verdad y aceptar... me equivoque!. Y todos esos grandes problemas parecen insignificantes si te tomas 2 minutos y miras a la luna.. convencete a vos mismo que la vida es fácil, que la vida es dulce... yo lo hice y soy amante de la luna.

pd.: Me parece que estara llena esta noche....

1 comentario:

ROSSY CAMPOS dijo...

Que buen ensayo de luna. Y que bueno sería que las cosas se convirtieran en simples con solo hechar un bistazo...será que por inmesa y blanca te roba carga de encima...nosé no es falta de fé, lo voy a intentar.
Hagamoslo este 12 de Diciembre ese día habra luna llena...