miércoles, 12 de agosto de 2009

Solo quiero ser feliz

Ya no quiero dinero, no quiero el masserati, no quiero la casa en el boqueron ni los ranchos en la playa y en coatepeque, ni la indian, ni la harley.

Ya no quiero esa aventura, ni conocer las playas francesas, ni explorar el macchu picchu, ni nadar en cancun, ni saltar en paracaídas. Ya no quiero ser alcalde de sivar, ni abrir mi propio call center, no quiero jugar poker en el Rio en las vegas, ni tocar guitarra en un bar de Antigua Guatemala.

Ya no quiero erdingers, ni jalapa, ni herradura, ni stolichnaya, ni pier, ni herradura.

Ya no quiero entender la relatividad, ni aprender macro economía, ni saber de la antimateria, ni de la sique humana, no quiero aprender de mecánica, ni política, ni arquitectura, ni entender el misterio de la mujer.

Pero vos... si no lo sabes, no lo tenes, no lo has visto, no lo has hecho, ni lo entendes.... umm.... SOS FELIZ,, que mas queres? tenes sol, tenes aire, tenes comida, tenes frío, tenes calor, sentís a Dios cuando el sol te abraza, ves su ojo cuando en la luna llena bailan nubes seductoras..... TENES LA LUNA!!

2 comentarios:

Saira dijo...

Todos queremos ser felices... Aunque no siempre se puede...

Anónimo dijo...

Muy bonito.