miércoles, 30 de marzo de 2011

ABURRIDO.

Pues que diré? Me realizaron cirugía menor la cual me ha enclaustrado ya por 6 días y 4 que me faltan. Me encuentro con toda honestidad, certeza y cual libido de monja de claustro: ABURRIDO.


Pero no de los excelentes cuidados (y regaños) de mi galena cónyuge, ni de mis intentos de calificar a una reunión de ridículos que juegan con cartitas y fichas de colores por un premio ridículamente jugoso. Sino de la aun mas ridícula ventana que todos miramos hacia el mundo: la televisión.


Como todo idiota, consumista, "hombre moderno" (De moderno no tengo nada, me alejo de casi todo lo nuevo) he observado durante mi descanso bastante el cristal liquido emanando imágenes. He visto tanta mentira y estupidez repetitiva... tipos con un alma mas sucia y falsa que mi "Que hay de nuevo en el trabajo?" que se dicen buscando el amor... tipas ex prostitutas preguntándose si enseñaron mucho en la foto... tipos obesos bailando para bajar de peso con la gracia de una morsa apareándose... dirigentes diciendo que no pueden permitir la tiranía al otro lado del mundo... y los estúpidos... hay los estúpidos usando palabras que no entienden para parecer inteligentes (Si, también vi TV nacional).


Pero lo peor de todo y lo que me harto, me hizo ignorar el dolor y salir a ver la luz de nuevo fue mi querida asamblea, adorados padres de mi patria, hacedores de leyes, solo los veo en su circo y como deseo a veces sacar a mi primogénito de esta vorágine de estupidez... que algunos se avivaron y quieren las fotos de los candidatos en las boletas de votación; que los otros se oponen por simple temor... temor personal de no ser electos y de perder el control de su partido y sus diputados o mas bien títeres de la bandera y de las argollitas de colores.


Hasta el punto de llegar a decir (parafraseando) que lo que se busca es eliminar los partidos políticos y que todos sean electos como si fueran candidatos independientes... POR DIOS QUE ABURRIMIENTO, QUE ESTUPIDEZ.


Ojala los diputados leyeran esto, les voy a resolver así de fácil:


"Excelentísimos" (Nótese las comillas sarcásticas) diputados de la república de El Salvador: No se pongan en ridículo!! A fin de cuentas la inmensa mayoría de los que los "elegimos"(Comillas) NO LOS CONOCEMOS. Si solo conocemos a los que salen en televisión, ergo: candidatos presidencial, alcaldía de san salvador, alcaldía de santa tecla, de antiguo y si acaso unos 5 nombres despreciables que siempre salen en el 4. PUNTO.

No hay comentarios: